Por Julio César Sastré
Al cumplir 100 días como gobernador de Puebla, Alejandro Armenta refrendó el compromiso de trabajar para reforzar la seguridad, promover justicia y riqueza comunitaria, esto para honrar la confianza de los ciudadanos.
Desde el Auditorio de la Reforma, el mandatario señaló que en Puebla se avanza con un gobierno cercano, comprometido y en coordinación con todos los sectores, niveles y poderes, consolidando un estado más seguro, justo y próspero.
"Con el respaldo del Gobierno de México, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, y el trabajo conjunto con Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se avanza en la recuperación de la paz", dijo.
Alejandro Armenta destacó en su informe el fortalecimiento de la infraestructura social, la descentralización de la justicia, espacios especializados en salud materna y mental, el impulso al deporte y las juventudes, además de una inversión histórica en el campo.
En su oportunidad, Rosa Isela Rodríguez Velázquez, titular de Gobernación Federal, consideró que Puebla avanza con paso firme gracias al esfuerzo de su gente y al liderazgo de Armenta.
"Alejandro Armenta está comprometido con la seguridad, la justicia y el desarrollo. La transformación es evidente en cada acción y resultado", destacó.