Por Julio César Sastré
El gobernador Alejandro Armenta resolverá la seguridad en Puebla, consideró el diputado Ricardo Monreal.
Al asistir al informe por los primeros 100 días de gobierno, el legislador respaldó el trabajo de Armenta y dijo que los poblanos verán más resultados a corto plazo.
"Uno de los problemas que va a resolver y que heredó de otras administraciones es la seguridad, estoy seguro que le dará a Puebla un nivel de seguridad que no ha tenido", dijo.
En otro orden ideas, Ricardo Monreal consideró que la oposición aprovechó la coyuntura del caso de Cuauhtémoc Blanco para atacar a Morena.
"La oposición aprovechó la coyuntura para denostarnos. (...) Cuauhtémoc Blanco dijo que se presentaría ante la Fiscalía, yo espero que lo haga rápido", expresó.