Jueves, 27 Febrero 2025 15:49

Puebla tiene todo para ser una potencia deportiva: Romel Pacheco

Escrito por Redacción

El Gobierno de Puebla y la Conade promoverán eventos nacionales e internacionales.

Escrito por Julio César Sastré

El estado de Puebla tiene todo para ser una potencia deportiva, consideró Romel Pacheco, director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Tras la firma del Convenio de Coordinación y Colaboración para promover eventos nacionales e internacionales, el funcionario exhortó a los deportistas poblanos a entrenar duro para participar en Panamericanos, Centroamericanos y aspirar a llegar a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.

"Puebla tiene todo para ser una potencia deportiva, estoy impresionado con la infraestructura deportiva. Piensen en grande, sueñen en grande, luchen y entrenen. (...) Tienen un amigo y aliado en la Conade para apoyar a los deportistas", dijo.

Recordemos que, hace unos meses, la administración de Alejandro Armenta líquidó la multa de 19 millones de pesos que el estado mantenía con la Conade desde hace 10 años, por lo que podrá acceder a eventos deportivos nacionales, internacionales y olímpicos.

Visto 772 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.