Martes, 25 Febrero 2025 12:24

Se acabaron las obras que saquean a Puebla: Armenta

Escrito por Redacción

El gobernador Alejandro Armenta criticó las obras morenovallistas que 'saquearon' Puebla.

Escrito por Julio César Sastré

Quienes añoran las obras que saquean a Puebla quieren verme enfrentado a Sergio Salomón, pero no va a suceder, afirmó el gobernador Alejandro Armenta.

En la inauguración del distribuidor vial Puebla-Tlaxcala, el morenista reconoció el trabajo del exmandatario estatal, quien dejó obras en proceso con impacto social.

"No queremos perder el piso, tenemos que mantenernos a la altura de la expectativa social que nos eligió. (...) En dos años el exobernador (Sergio Salomón) hizo obras por más de 14 mil millones de pesos, equivalente con el saqueo de un gobierno que como una obra como el Museo Barroco saquearon a Puebla", dijo.

Al cumplir 74 días de gobierno, Armenta criticó las obras morenovallistas a través de APP´s (Asociación Público-Privada) y PPS (Proyectos para la Prestación de Servicios) para Audi, el Museo Barroco y el CIS.

"Hay que compararnos porque no somos iguales. (...) Algunos que añoran las obras que saquean a Puebla como la rueda de la fortuna, las plataformas de Audi y el Museo Barroco quisieran verme enfrentado con Sergio Salomón, cuando no tenemos más que reconocimiento a sus dos años de gobierno", expresó.

Finalmente, Alejandro Armenta refrendó su compromiso de impulsar obras con un uso responsable del recurso público en beneficio de los poblanos.

Visto 867 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.