Martes, 21 Febrero 2017 13:00

Dos muertes por influenza, reporta SSEP

Escrito por Liz Cervantes

La Secretaría de Salud de Puebla, confirmó dos decesos por influenza AH1N1 y otro más AHN3, sin que represente un riesgo para la población.

Lo anterior, luego de que la Dirección de Epidemiología de la Secretaría de Seguridad del gobierno federal reportó aquellas muertes por influenza en lo que va del 2017.

La dependencia estatal dijo que se mantiene por debajo de la media nacional con casos de influenza, pues de acuerdo a la Secretaría de Salud federal, Puebla sólo cuenta con dichos decesos.

Cabe mencionar que las dos defunciones registradas, ninguno de estos pacientes tiene antecedentes de que hayan acudido a solicitar la vacuna contra la influenza durante la temporada invernal 2016 – 2017.

Es de destacar que Puebla se ubica en el lugar 19 a nivel nacional con casos de decesos por influenza.

Visto 1474 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.