Contraparte/Staff
Como parte del compromiso del Gobierno de la Ciudad con el medio ambiente y el bienestar de las y los poblanos, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) llevó a cabo una intervención integral en los vasos reguladores “Puente Negro” y “El Santuario”, mediante intensas jornadas de limpieza.
Esta acción forma parte de los programas impulsados por el presidente, Pepe Chedraui Budib, con el objetivo de garantizar que Puebla sea una ciudad más limpia y sostenible. Con estas jornadas, se busca no solo mejorar la imagen urbana, sino también prevenir inundaciones y proteger los ecosistemas locales al evitar la acumulación de residuos en cuerpos de agua.
Gracias a estas labores, se logró la recolección de una importante cantidad de desechos, reflejando la urgencia de generar conciencia sobre la correcta disposición de la basura. En este sentido, el Gobierno de la Ciudad hace un llamado a la ciudadanía a evitar arrojar residuos en espacios públicos y a sumarse a las iniciativas de limpieza.
El trabajo coordinado entre autoridades y sociedad es clave para construir una Puebla más limpia y ordenada. Por lo que el llamado es a cuidar el entorno, para un mejor futuro para todas y todos.