Para cumplir con lo prometido a los habitantes ubicados en el estado, el ejecutivo local Rafael Moreno Valle, invertirá más de 6 millones de pesos para la dignificación de dos municipios.
Es así que a las demarcaciones de San Andrés Calpan y San Matías Tlalancaleca, se les mejorará su imagen urbana que consiste en pavimentación, rehabilitación de techumbres y tejas, fuente y kiosco, luminarias, pintura de fachadas, mobiliario urbano y jardinería.
El objetivo, según lo refiere Rafael Moreno Valle en sus giras de trabajo, es promover los atractivos turísticos de Puebla y denotar sus regiones para potencializar la actividad económica.
De tal manera que para San Andrés Calpan, lugar donde se realizan los tradicionales Chiles en Nogada, el capital contable requerido mínimo es de 3 millones 200 mil pesos, cuyos trabajos deberán quedar concluidos el 20 de diciembre de 2016.
En el caso de San Matías Tlalancaleca, el capital es de 3 millones 336 mil pesos, con un anticipo del 30 por ciento, la empresa ganadora tendrá un tiempo de ejecución de 120 días naturales, es decir, cuatro meses, por lo que la obra deberá estar lista el 21 de diciembre del año en curso.
Finalmente el gobierno de Rafael Moreno Valle en la recta final de su gestión lanzó la licitación para la edificación del puente vehicular "Casahuate Blanco" en el municipio de Guadalupe.