Domingo, 09 Febrero 2025 22:31

Facundo Rosas protegía a huachicoleros: Armenta

Escrito por Redacción

Alejandro Armenta cuestionó la autoridad moral de Facundo Rosas para criticar estrategias de seguridad y lo calificó como un “delincuente”

Escrito por Julio César Sastré

Luego de que el exsecretario de Seguridad Pública durante el sexenio morenovallista, Facundo Rosas, criticó la estrategia de seguridad de Puebla, el gobernador Alejandro Armenta calificó al político como un "delincuente que protegía a huachicoleros".

En entrevista, el mandatario subrayó que Puebla cuenta con el mejor secretario de Seguridad Pública, el vicealmirante Francisco Sánchez González, quien llegó al cargo por autorización de la presidenta Claudia Sheinbaum.

“Vergüenza le debería dar a ese delincuente que protegía a los huachicoleros, venir a hablar de seguridad”, dijo.

Finalmente, Alejandro Armenta defendió su estrategia de seguridad en Puebla, la cual se fortalece con la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno.

“Es totalmente distinto lo que estamos haciendo nosotros (…) Tenemos al mejor secretario de Seguridad que había tenido un Gobierno del Estado", expresó.

Visto 1112 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.