Escrito por Julio César Sastré
En un ejercicio de civilidad política y sin sesgo partidista continuarán las reuniones con dirigentes partidistas en Puebla, señaló el gobernador Alejandro Armenta.
De gira por Amozoc, el mandatario celebró la reciente reunión con la nueva dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y subrayó que esto demuestra civilidad política.
"Reunirse con todos (líderes partidistas) es la obligación de un gobernante, escuchar a todos. (...) Somos poblanos y tenemos que trabajar desde diferentes ópticas por Puebla", dijo.
En otro orden de ideas, Alejandro Armenta informó que de los 4 mil deportados que realizó el presidente de Estados Unidos Donald Trump en una semana, 327 son poblanos que se les dará apoyo con viviendas y empleos.
"Nosotros reconocemos y valoramos la calidad humana y técnica de nuestros connacionales, lo que ellos desprecian (Estados Unidos) nosotros lo aprovechamos", expresó.