Escrito por Julio César Sastré
El coordinador de gabinete del Gobierno de Puebla, José Luis García Parra, informó que habrá ajustes de funcionarios tras analizar resultados de los primeros 100 días del gobernador Alejandro Armenta Mier.
En entrevista, el funcionario señaló que el informe de 100 días será el primer filtro para revisar las dependencias y titulares.
"Los primeros ajustes que se van a dar serán a partir de los 100 días, este es el primer filtro para revisar los avances de las dependencias, el comportamiento de los titulares y si se rigieron bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo", dijo.
Al señalar que el gobernador Alejandro Armenta está al pendiente del actuar de funcionarios, García Parra subrayó que serán removidos aquellos que "no estén a la altura".
"El gobernador está muy pendiente vigilando el actuar de todas y todos, no va a permitir que ningún programa se duplique o no tenga resultados. Será una administración dinámica basada en resultados y eficiencia. (...) El que no esté a la altura, el que no mantenga el ritmo y el que no quiera consagrarse a Puebla con el servicio público va a tener que ser relevado", expresó.
Finalmente, García Parra señaló que en enero comenzarán los foros para el Plan Nacional de Desarrollo, por lo que de manera inmediata el Gobierno de Puebla realizará el correspondiente al Plan Estatal.