Escrito por Julio César Sastré
Francisco Sánchez González, secretario de Seguridad de Puebla,
aseguró que trabajará para lograr la disminución de la incidencia delictiva, homicidios dolosos, robo de vehículos y atender la violencia intrafamiliar.
Al asumir el cargo, subrayó que será prioridad la captura de objetivos generadores de violencia y el desmantelamiento de bandas criminales para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.
"Vamos a reconstruir el tejido social y a consolidar el estado de derecho en Puebla. (...) Pondremos especial atención el labores de inteligencia e investigación que nos permite inhibir la comisión de delitos", dijo.
Sánchez González señaló que se impulsará la profesionalización de mandos policiales, así como la proximidad social y la dignificación laboral de elementos.