Escrito por Julio César Sastré
El gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina, inauguró el techado de la plaza cívica, la construcción de una aula didáctica y la rehabilitación de sanitarios del Bachillerato “Rafael Ramírez Castañeda”, ubicado en la 11 Sur de la Colonia Unión Antorchista, obras en las que se invirtieron 3.9 millones de pesos.
En compañía del alcalde José Chedraui, el mandatario inauguró la construcción del Techado de la Plaza Cívica en la Escuela Secundaria Técnica No. 108, ubicada en la 11 Sur de la Colonia Unión Antorchista, el cual tuvo un costo de 2.5 millones de pesos.
En su mensaje, Céspedes Peregrina señaló que "alcanzar los sueños y metas depende de la suma y trabajo de todos; la educación, así como el acompañamiento de madres y padres de familia, permitirá a la juventud tener un mejor futuro".
Finalmente, Chedraui Budib expresó su reconocimiento al Gobierno de Puebla "por consolidar esta inversión histórica en infraestructura educativa para impulsar el desarrollo de la capital y del Estado".
"Sin duda, un gran legado para las presentes y futuras generaciones", dijo.