Escrito por Julio César Sastré
El gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina, llamó nuevamente al edil José Chedraui Budib a presentar denuncias por el presunto hoyo financiero por 680 millones de pesos que dejó el panista Adán Domínguez Sánchez.
En entrevista, el mandatario pidio al edil analizar los documentos de entrega-recepción y no caer en omisión para fincar responsabilidad a quien perjudicó las arcas municipales.
"Transparencia. Nosotros como funcionarios cuando recibimos algún tipo de etapa de gobierno lo que está mal hecho y no lo denunciamos somos responsables, eso no es tema de percepción ni mucho meno. Tendrán que ponerse las denuncias pertinentes (...) habrá que esperar el análisis de los documentos", dijo.
De acuerdo con José Chedraui Budib, la tarde de ayer se llevó a cabo la firma del Acta de Entrega-Recepción donde se recibieron las carpetas correspondientes a las dependencias y entidades que integran la administración pública del Ayuntamiento de Puebla.
"Mediante este proceso, podremos conocer de manera concisa la situación financiera y patrimonial del Ayuntamiento, así como la información generada en el ejercicio de sus funciones", informó a través de redes sociales.