Lunes, 07 Octubre 2024 15:40

Iniciará gobierno de Sergio Salomón programa de “Bacheo Nocturno”

Escrito por Redacción

-Serán atendidas más de 30 colonias y barrios de la capital poblana

Contraparte/Staff

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con una inversión de más de 50 millones de pesos y para reducir la incidencia de accidentes y daños vehiculares, así como mitigar las afectaciones producidas por las lluvias, el gobierno de Puebla comenzará el programa "Bacheo Nocturno", anunció el gobernador Sergio Salomón en conferencia de prensa.

El titular del Ejecutivo comentó que su administración está ocupada por garantizar el bienestar de la población. Por ello, si bien las acciones de bacheo son competencia de los municipios, dicha iniciativa estatal contribuirá a que haya mejores calles.

Exhortó a las y los alcaldes salientes a cumplir con sus obligaciones hasta el último minuto para que sus demarcaciones no tengan rezago en ningún rubro.

El subsecretario de Infraestructura, Jesús Aquino Limón detalló que serán atendidos cuatro cuadrantes en la capital poblana con más de 30 colonias y barrios.

Explicó que los trabajos consistirán en la eliminación del material dañado, limpieza de superficie, aplicación de asfalto nuevo y compactación y alisamiento del nuevo asfalto para un ajuste perfecto con el pavimento existente. Agregó que las labores serán a partir de las 21:00 horas para evitar el congestionamiento vial y demoras en los traslados de las actividades diarias.

Visto 538 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.