Martes, 13 Agosto 2024 14:56

Céspedes descarta que AMLO esté en inauguración de CU2

Escrito por Redacción

A un día de que se inaugure Ciudad Universitaria 2, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes descartó que el presidente Andrés Manuel López Obrador visite la entidad.

Irina Díaz

En entrevista mencionó que la agenda del líder del ejecutivo está llena, por lo que no ha confirmado su presencia.

"Se giraron las invitaciones, el presidente trae una agenda muy agitada para ese día", dijo.

No obstante, el mandatario espera que un secretario federal pueda acompañarlo a la inauguración, lo cual será confirmado en el transcurso del día de hoy.

Cabe recordar que la inversión para la construcción de CU2 fue de mil 200 millones de pesos, dinero que destinó el Gobierno Estatal, la Federación y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Visto 779 veces
Rinde protesta Fiscal Idamis Pastor como Presidenta del Comité Técnico de Coordinación y Colaboración Interinstitucional del Protocolo Alba
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.