Miércoles, 17 Julio 2024 14:14

Sergio Salomón anuncia pruebas de manejo con simuladores para 2025

Escrito por Redacción

Con el fin de que las personas tengan mayor responsabilidad en cuestiones de manejo, el Gobierno estatal invertirá en simuladores para realizar exámenes de manejo, informó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Irina Díaz

En entrevista, recordó que esto entregará en vigor a partir del 1 de enero de 2025.

"Es un tema de prevención, que a quien se le otorgue una licencia siga el reglamento, son normas que no deben de desaparecer", sentenció.

Respecto al presupuesto, dijo que ellos correrán con el gasto, por lo que descartó dar concesión a una empresa.

De acuerdo con el Periódico Oficial del Estado de Puebla (POE), los ciudadanos que quieran tramitar su licencia de conducir tendrán que pasar una prueba de manejo que aplicará a través de un simulador, sumado al examen teórico que ya se aplica.

Visto 841 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.