Martes, 09 Julio 2024 19:35

Gaby Bonilla inaugura CRRISA, CECADE y área de equinoterapia con 48 mdp

Escrito por Redacción

Irina Díaz

La presidenta honoraria del DIF Estatal, Gaby Bonilla Parada, encabezó la inauguración del Centro Regional de Rehabilitación e Inclusión Social (CRRISA), Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE)
y del Área de Equinoterapia en Acatzingo, cuya inversión fue de 48 millones de pesos.

En el sitio se llevó a cabo la entrega de 23 aparatos ortopédicos; además, reequiparon la Estancia de Día, el CECADE y el CRI con más de 320 artículos como: insumos para terapia; para cocina, comedor, sala y para la impartición de múltiples talleres.

Sumado a eso, Bonilla Parada, junto con el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguraron la Estancia de la Mujer y Hombre, espacios que brindarán una mejor calidad de vida y múltiples oportunidades para miles de pobladores de la región.

Visto 718 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.