Lunes, 08 Julio 2024 12:40

Céspedes y Armenta viajarán a Alemania en busca de inversiones de AUDI y VW

Escrito por Redacción

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó que él y su sucesor, Alejandro Armenta Mier, viajarán a Alemania para buscar nuevas inversiones y dar continuidad a los proyectos de AUDI y Volkswagen.

Irina Díaz

En rueda de prensa, comentó que esto permitirá tener una cercanía con las empresas alemanas, las cuáles "son anclas en nuestro estado y han hecho una inversión histórica en estos dos últimos años".

El mandatario recordó que también van a buscar otras opciones para traer a Puebla, por lo que agradeció la disposición del ex senador, para visitar a proveedores e inversionistas de ese país.

"Para mí es muy importante que el gobernador electo, Alejandro Armenta haya aceptado acompañarnos", aseguró.

Céspedes Peregrina, comentó que una vez estando en Alemania, se reunirán con el embajador de allí, Francisco Quiroga, para posteriormente visitar las plantas de las empresas armadoras.

Visto 1404 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.