Domingo, 23 Junio 2024 14:09

Condena Gaby Bonilla feminicidio en Acteopan a manos del edil

Escrito por Redacción

La presidenta del DIF estatal Gabriela Bonilla, condenó el feminicidio de su homóloga en Acteopan, María Elianet Sandoval Castillo, asesinada la tarde de ayer por su esposo, el edil de ese lugar Álvaro Tapia Castillo.

Irina Díaz

Esto, luego de que el edil Tapia Castillo, atropelló y mató a su esposa en calles de Izúcar de Matamoros, lo que originó que también el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, condenara enérgicamente el feminicidio.

A través de redes sociales, ambos expresaron sus condolencias a la familia y seres queridos, al afirmar que se hará justicia y se llegará hasta las últimas consecuencias.

Por su parte, Gaby Bonilla Parada, presidenta honoraria del DIF Estatal, deseó pronta resignación a los familiares de la presidenta del SMDIF en Acteopan, María Elianet Sandoval Castillo.

Cabe mencionar que, el edil presuntamente iba alcoholizado cuando la bajó de su camioneta para golpearla y posteriormente atropellar a quien fue su mujer.

La mujer fue llevada de emergencia al Hospital General de Izúcar de Matamoros; no obstante, debido a las lesiones, falleció al momento de ser intervenida quirúrgicamente.

Hasta el momento se desconoce el paradero del presidente municipal, a la vez que las autoridades lo están buscando para aprehenderlo.

Visto 936 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.