Viernes, 21 Junio 2024 14:48

Confirma Segob homicidio de testigo protegida por tortura a periodistas

Escrito por Redacción

El titular de la Secretaría de Gobernación Estatal (SEGOB), Javier Aquino Limón, confirmó que Socorro Barrera, asesinada en un autolavado, era testigo protegida por la FGR en el caso de tortura contra periodistas por parte de autoridades municipales de Izúcar de Matamoros.

Irina Díaz

En entrevista mencionó que "hay una implicación directa", por lo que está en contacto con la Fiscalía General del Estado (FGE), para que de un tratamiento especial, ya que hay una persona que fue lesionada y está aún con vida.

"Es un testigo que puede dar una versión importante", dijo.

El funcionario estatal indicó que estarán atentos a la resolución, ya que el tema tiene varias aristas.

Cabe mencionar que María del Socorro Barrera, quien fuera testigo protegido en la investigación por el delito tortura contra dos periodistas de Izúcar de Matamoros, Puebla, fue asesinada a balazos.

Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde, cuando un grupo armado le disparó mientras se encontraba al interior de un autolavado ubicado sobre la Carretera Internacional a Oaxaca.

Visto 711 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.