Jueves, 06 Junio 2024 15:56

Tania Trejo “N” está relacionada con cuerpos desmembrados en periférico:Fiscal

Escrito por Redacción

Tania Trejo “N”, podría estar relacionada con el grupo criminal que dejó siete cuerpos abandonados al interior de un vehículo en periférico ecológico en el mes de abril, afirmó el titular de Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), Gilberto Higuera Bernal.

Irina Díaz

En rueda de prensa, señaló que a través de la fiscalía especializada en secuestro y extorsión, se han hecho cateos en diversos lugares como San Andrés, Cholula, Cuatlancingo y Puebla, donde han encontrado indicios de las personas que fueron ejecutadas y abandonadas en el periférico ecológico.

Mencionó que hay avances y que los culpables están identificados; sin embargo, prefirió no abundar más en el tema porque está en curso la investigación.

Cabe recordar que la madrugada del 5 de abril, fueron localizados siete cuerpos abandonados dentro de un vehículo con reporte de robo en el Periférico Ecológico. Seis se hallaron decapitados y uno desmembrado.

Los occisos, según Gilberto Higuera Bernal, titular de FGE, cometían diversos delitos, como robo a transporte, y narcomenudeo, ya que en cada uno fue hallado un mensaje de esta índole.

Respecto a Tania “N”, candidata a diputada suplente del PRI, fue detenida en el mes de mayo, por autoridades ministeriales con apoyo de la Secretaría de la Marina (Semar) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), quienes hicieron un operativo en la colonia Tres Cruces de Puebla, donde detuvieron a tres personas (entre ellas Tania N), y aseguraron narcóticos y armas de fuego.

Ema era candidata suplente a diputada de la coalición que encabezaba Eduardo Rivera Pérez.

Visto 1088 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.