Lunes, 06 Mayo 2024 21:21

PROFEPA retira sellos de relleno sanitario de Cholula, sigue el diálogo: Céspedes

Escrito por Redacción

La Secretaría de Gobernación estatal (SEGOB), mantiene diálogo con pobladores de la periferia del relleno sanitario de San Pedro Cholula tras ser clausurado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), afirmó el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina

Irina Díaz

En entrevista comentó que ya se levantaron los sellos de clausura, por lo que espera pronto se hable con claridad para que no se detenga el desarrollo de Puebla.

Cabe recordar que pobladores de San Pedro Cholula, Juan C. Bonilla y Calpan, han pedido el cierre definitivo del relleno sanitario por ser “foco de contaminación”.

Hace una semana la Policía Estatal apoyada por las municipales de Calpan, San Pedro Cholula, Chiautzingo y Domingo Arenas intentaron reabrir el relleno sanitario intermunicipal, pero les fue impedido por pobladores.

Respecto a si esto obedece a intereses políticos, Céspedes Peregrina, ha dicho que no tiene dato de eso.

Visto 1471 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.