Viernes, 29 Marzo 2024 14:50

Arzobispo encabeza procesión de Viernes Santo junto con Céspedes

Escrito por Redacción

Como todos los años, se volvió a realizar la Procesión de Viernes Santo en la ciudad de Puebla, la cual concentró a poblanos y turistas, quienes desde las 9 de la mañana comenzaron a arribar al primer cuadro de la ciudad para ser testigos de las 6 imágenes religiosas que conforman esta celebración: el Señor de la Misericordia, la Virgen de los Dolores, Jesús Nazareno, Virgen de la Soledad, Santo Niño Jesús Doctor y el Señor de las Maravillas.

Irina Díaz

El evento fue encabezado por el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, quien fue acompañado por el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, el alcalde sustituto de Puebla, Adán Domínguez Sánchez y por el rector de la UPAEP, Emilio Baños Ardavin.

En su mensaje, monseñor recordó que esta festividad se realiza con el fin de "preparar nuestros corazones y nuestra oración, con nuestra vida sacramental, con nuestras buenas obras".

Durante el recorrido, el líder de la gray católica fue trasladado en un pequeño automóvil, debido a su condición de salud.

Cabe mencionar que esta es la primera actividad en la que participan conjuntamente el mandatario poblano y el edil de la capital, ya que por motivo de la veda electoral, que inició el primero de marzo, no han tenido eventos conjuntos de manera pública.

Visto 2021 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.