Lunes, 25 Marzo 2024 20:19

Por concluir periodo para pago de Control Vehicular en Puebla

Escrito por Redacción

-El trámite se puede realizar en línea y tiene un costo de 635 pesos

Contraparte/Staff

-Durante los días de asueto y fin se semana, podrá realizarse a través del portal www.puebla.gob.mx

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - -La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) informa que este 01 de abril vence el plazo para realizar el pago del Control Vehicular 2024, trámite que puede realizarse en línea y que tiene un costo de 635 pesos.

Durante los días de asueto por Semana Santa y fin de semana, las y los contribuyentes pueden realizar el pago a través del portal www.puebla.gob.mx, mediante tarjeta de crédito o débito, SPEI o cargo a cuenta de cheques, por lo que no es necesario esperar hasta el último día para realizar este trámite.

En caso de montos superiores a mil pesos, la sociedad puede realizar el pago a seis meses sin intereses con tarjetas BBVA, Banorte, HSBC, Santander, modalidad con la que se evitan filas; o bien, puede imprimir la orden cobro con referencia para acudir a las más de 400 sucursales de las instituciones bancarias y establecimientos autorizados ubicados en el estado.

Para más información o dudas, están a disposición los números telefónicos: 800 01 20 240 y 800 89 07 115.

La Secretaría de Planeación y Finanzas hace un llamado a la sociedad a realizar el pago antes de que culmine el plazo. Quienes no cumplan tendrán que pagar el Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, como lo marca la legislación fiscal del estado, según el año modelo y el valor factura de la unidad.

Visto 1108 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.