Jueves, 21 Marzo 2024 20:40

Prueba obligatoria de manejo para quienes soliciten licencia de conducir

Escrito por Redacción

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Omar Álvarez Arronte, informó que se aplicarán pruebas de manejo de manera obligatoria para otorgar licencias de conducir, tras aprobarse modificaciones a ley de movilidad en Comisión del Congreso.

Irina Díaz

En entrevista, dijo que se expiden 2 mil 700 licencias al día en toda la entidad, por lo que los permisos se darán en tres modalidades, las cuales se darán a conocer en próximos días.

“La nueva ley obliga a que la expedición y el padrón de las licencias se manejen en la Secretaría de Movilidad, ya no en la Secretaría de Finanzas...Hoy va a ser obligatorio el examen práctico y se va a hacer en tres modalidades”, señaló.

El funcionario dijo que también están trabajando en la elaboración del nuevo reglamento de Movilidad.

Visto 1251 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.