Domingo, 18 Febrero 2024 18:59

Morena alista candidaturas pendientes a diputados federales

Escrito por Redacción

Puebla.- El partido Morena dio a conocer las modificaciones realizadas en las candidaturas a las diputaciones federales tras la primera lista que dio a conocer el pasado jueves.

Gabriela García Guzmán

En la nueva lista quedará pendiente el Distrito 07 con cabecera en Tepeaca, debido a que Claudia Rivera Vivanco, no acaba de determinar si aceptará o no el reto, luego de que tampoco saliera seleccionada para ser candidata a la alcaldía de Puebla.

La lista quedó de la siguiente manera: el Distrito 05 con cabecera en San Martín Texmelucan fue asignada para Vianey García Romero; el Distrito 16 de Ajalpan será encabezado por Adolfo Alatriste Cantú, por el partido Verde Ecologista de México.

De igual manera hizo cambios en dos distritos: el 01 con cabecera en Huauchinango, donde se la habían asignado a Miguel Márquez Ríos, al final fue entregada a Gissele Santander; en el Distrito 04 en la región de Libres, habían nombrado a Juan Antonio Martínez, ahora se la entregaron a Juan Antonio González Hernández.

Visto 737 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.