Viernes, 09 Febrero 2024 21:23

Gaby Bonilla encabeza encendido de seis aparatos cocleares

Escrito por Redacción

La presidenta honoraria del DIF Puebla, Gabriela Bonilla Parada, encabezó el encendido de seis implantes cocleares para menores de edad, en el Hospital Del Niño Poblano.

Irina Díaz

Durante su mensaje, indicó que esto permitirá escuchar a niños y niñas. También mejorar su lenguaje oral, lograr independencia y mayor calidad de vida.

Comentó que desde cada DIF Municipal cuentan con terapias en lenguaje, por lo que pidió a los padres de cada pequeño acercarse a su unidad médica y cuidar bien el aparato, debido a su alto costo.

Bonilla Parada, mencionó que será importante que cada familia beneficiada haga un ahorro, ya que el tiempo de duración del aparato coclear es de 5 a 7 años aproximadamente.

"Que cada uno tenga la calidad de vida que se merece. Este aparato tiene un tiempo de vida de 5 a 7 años", manifestó.

Visto 589 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.