Viernes, 09 Febrero 2024 15:06

Chidiac acepta formar parte del gabinete de Sergio Salomón

Escrito por Redacción

El ex priista, Jorge Estefan Chidiac aceptó la invitación del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para formar parte de su gabinete, luego de haber dejado las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así lo informó el mandatario en entrevista.

Irina Díaz

“Ya ha aceptado estar con nosotros en el gobierno y para mí será un gusto caminar y coincidir en el cierre de esta administración”, expresó.

Luego de la Jornada DIFerente, comentó que todavía no está definida el área a la que se incorporará el diputado local; sin embargo, recordó que tiene que dejar el Grupo Plural que se está conformando dentro del Poder Legislativo.

El líder del ejecutivo a nivel estatal, mencionó que hay otros perfiles que podrían adherirse a su gabinete, pero no abundó nombres.

“Hay muchos cuadros, hombres y mujeres, tiene que haber un reacomodo ahorita porque hay compañeros que en su momento decidan participar y en su momento los vamos a impulsar con todo, para que el gobierno no sea una traba para sus aspiraciones”, precisó.

Visto 1385 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.