Miércoles, 31 Enero 2024 10:23

Desmiente gobierno de Puebla falta de pago a trabajadores del nuevo Congreso

Escrito por Redacción

El gobierno de Puebla desmintió que no se haya pagado a la empresa encargada de realizar los pagos a decenas de trabajadores que laboran en lo que será la nueva sede del Congreso de Puebla.

Fabián Gómez

Esto, ante el cierre vial momentáneo en Calzada Zaragoza y 32 Oriente por parte de trabajadores que argumentan la falta de pago de salarios en la obra denominada Construcción de la Nueva Sede del Congreso del Estado, por lo cual la Secretaría de Infraestructura afirma que está al corriente con la empresa encargada de la edificación.

Sin embargo, personal a cargo de la supervisión de la obra acudió al lugar para mediar en el conflicto entre la constructora y sus colaboradores.

La Secretaría de Infraestructura reporta que los trabajos continúan su curso y descarta que se vea afectado el proceso de la obra.

Visto 856 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.