Martes, 30 Enero 2024 18:48

Sergio Salomón abre las puertas a Chidiac tras abandonar el PRI

Escrito por Redacción

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, indicó que el diputado local, Charbel Jorge Estefan Chidiac, tiene las puertas abiertas en su administración pública, tras su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Irina Díaz

En entrevista, dijo que el ex priista queda invitado a tener un cargo en su gobierno, ya que “es un hombre que tiene una gran experiencia en temas de administración”.

El mandatario afirmó que habrá muchas cosas que se sigan tejiendo previo al proceso electoral, por lo que pidió no espantarse, ya que son los tiempos y las circunstancias.

Hasta ahora, dijo que no sabe qué decisión tomará el diputado y los otros 5 que renunciaron al tricolor, pues es un tema partidista.

No obstante, Céspedes Peregrina indicó que seguirá buscando que haya democracia transparente.

“La ciudadanía ve a quien habla con verdades, por eso sigamos buscando que entre todos construyamos una democracia transparente”, expresó.

Cabe mencionar que ayer los diputados Jorge Estefan Chidiac, Adolfo Alatriste, Norma Sirley Reyes, Enrique Rivera y Laura Zapata anunciaron su separación del grupo parlamentario del PRI luego de estar más de 10 años en su militancia.

Visto 640 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.