Irina Díaz
En un mensaje previo a la rendición de cuentas, el líder del Poder Ejecutivo en la entidad, señaló que su gobierno fue de puertas abiertas para todos, pues a lo largo del 2023 su administración tuvo encuentros significativos con varios sectores de la sociedad, con el fin de que las voces fueran escuchadas y consideradas en la toma de decisiones.
Aseguró que este primer año de mandato se caracterizó por consolidar una administración cercana a la gente, en la que niñas, niños y jóvenes se volvieron prioridad. Al igual que la gente de escasos recursos.
El mandatario poblano recordó que siempre dejó de lado aquello que divide y frena, por lo que en estos 12 meses reafirmó el compromiso personal de trabajar incansablemente para construir una sociedad donde la equidad y justicia son más que ideales.
"Creo en la justicia, y por ello con convicción este gobierno ratifica que en sus políticas el bienestar de los más desfavorecidos es primordial, porque por el bien de la sociedad, primero los pobres", expresó.
El Primer Informe será el 14 de diciembre, en el cual Céspedes Peregrina reafirmará su compromiso, honestidad y transparencia, principios fundamentales que guían cada acción de este gobierno.
*¿Qué lo inspira? *
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina concluyó que aunque el tiempo de su mandato es poco, seguirá inspirado por el amor profundo que le tiene a Puebla.
Afirmó que seguirá planificando estratégicamente acciones que permitan cambiar vidas, comprometido con los principios de "no mentir, no robar y no traicionar al pueblo".
"Sé y tengo conciencia de que el tiempo es poco, por lo tanto, no me he permitido ningún descanso, y mucho menos algún retroceso. Juntos avanzamos todos los días, porque para edificar un gobierno presente... Estoy plenamente convencido que, si continuamos trabajando juntos, podemos lograr cada día mejores resultados, unidos por un bien superior que es nuestro amado estado", sostuvo.