Sábado, 02 Diciembre 2023 19:44

Con experiencia inmersiva Disney, Puebla fortalece cohesión social y unión familiar: Sergio Salomón

Escrito por Redacción

El mandatario presidió la inauguración del evento que celebra la magia y creatividad de 100 años de Disney a través de tecnologías innovadoras y experiencias interactivas

Contraparte/Staff

La exhibición está disponible a partir de este 02 de diciembre en el Centro Expositor. Para más información, las personas interesadas pueden ingresar al sitio web: https://disneyimmersive.com/puebla/

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para el gobierno de Puebla fortalecer la cohesión social y la unión familiar son una prioridad, por ello, promueve la realización de eventos que logren tal fin, como lo es con “Disney Animation: Immersive Experience”, que celebra la magia y creatividad de 100 años de Disney a través de tecnologías innovadoras y experiencias interactivas y, del cual Puebla es la ciudad sede en el país y Latinoamérica a partir de este 02 de diciembre.

Así lo expuso el gobernador Sergio Salomón al presidir la inauguración de esta exhibición de 3 mil 500 metros cuadrados que está disponible en el Centro Expositor y, en la que poblanas, poblanos y visitantes, pueden disfrutar de proyecciones en pantallas gigantes de escenas icónicas de las películas animadas de Disney, así como oportunidades para que interactúen con personajes y escenarios de manera envolvente.

En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla y familia, el mandatario agradeció a los organizadores y a Disney por considerar a Puebla como sede de esta experiencia inmersiva, la cual, consolida a la entidad como destino turístico nacional e internacional.

Sergio Salomón recalcó que la recreación es factor clave para fomentar la cohesión social e impulsar la construcción de proyectos de vida individuales y colectivos. Invitó a la población a visitar la exhibición, de la cual podrán encontrar más detalles, como costo de boletos, en el sitio web: https://disneyimmersive.com/puebla/.

El horario de acceso a “Disney Animation: Immersive Experience” es de lunes a miércoles de 11:00 a 19:00 horas; jueves a viernes de 10:00 a 20:00 horas y días festivos de 10:00 a 20:00 horas.

Marta Ornelas Guerrero, secretaria de Turismo, puntualizó que la experiencia inmersiva de Disney evidencia que la administración estatal fomenta el turismo y procura impulsar eventos que acercan más a las familias.

Vicente Fusco, director de Negocios Globales de Lighthouse, expuso que "Disney Animation: Immersive Experience" es una nueva forma de vivir las películas de Disney. Además, recordó que esta es la primera vez que la exhibición se realiza en Latinoamérica y es traducida al español.

Visto 695 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.