Miércoles, 29 Noviembre 2023 23:02

Condena Céspedes agresión de joven a policía de Lomas de Angelópolis

Escrito por Redacción

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, condenó la agresión que sufrió un guardia de seguridad por parte del joven Patricio Pereyra, en una caseta de un cluster del fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

Fabián Gómez

En sus redes sociales, el mandatario rechazó cualquier tipo de violencia e hizo un llamado a los padres de familia a estar atentos de la educación de sus hijos.

A continuación el comunicado:


“En relación a lo ocurrido anoche en Lomas de Angelópolis:

Condeno el clasismo. Condeno la brecha elitista que separa a uno de otros por su condición social, racial, de credo, condición física o preferencias.

Conmino a los involucrados a realizar las denuncias correspondientes, y exhorto a la @FiscaliaPuebla a realizar una investigación exhaustiva para que haya justicia y se siente un precedente.

Asimismo hago un llamado a la reflexión, para madres y padres de familia: de lo que vemos aquí no debemos culpar al entorno o las escuelas, asumamos lo que nos toca procurar y encauzar desde casa. Hablemos con nuestras hijas e hijos.

#Puebla debe permanecer unido. Todas y todos somos Puebla”.

Visto 781 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.