A través de Twitter, el mandatario reconoció que "no es fácil gobernar" , sin embargo, dijo que es un privilegio que trata de honrar todos los días con esfuerzo, dedicación y esmero.
"Se cumplen ya 200 días de nuestra llegada al gobierno de nuestro querido estado: Primero reiterar, este es el más alto honor que he tenido en mi vida profesional. Poder servirle a mis paisanas y paisanos es un privilegio que trato de honrar todos los días con esfuerzo, dedicación y esmero".
Y agrego: "No es fácil gobernar un estado como el nuestro, las horas del día a veces no alcanzan, porque Puebla es grande y diversa, como diversos son sus problemas. En estos 200 días lo que hemos buscado es comenzar por lo básico que debe hacer cualquier gobierno: ESTAR PRESENTE".
Fue el 15 de diciembre de 2022, cuando rindió protesta como gobernador sustituto ante el Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes, en aquella ocasion convocó a los poblanos a trabajar de manera conjunta, bajo la ruta planteada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Al afirmar que, de la mano de los poderes Legislativo y Judicial, trabajará para garantizar la estabilidad política y social de Puebla, Céspedes destacó el compromiso de velar por los intereses de la sociedad y por respetar y hacer valer la Constitución Política de Puebla.