Viernes, 27 Enero 2017 14:39

El cambio es posible cuando se suman esfuerzos: RMV

Escrito por Liz Cervantes

En San José Miahutlán,el gobernador del estado Rafael Moreno Valle entregó la rehabilitación de la imagen urbana del Centro Histórico con una inversión de 4 millones de pesos bajo la modalidad dos por uno.

En este encuentro con los habitantes, subrayó que es evidente que el cambio pudo ser posible cuando se trabaja de manera coordinada entre los niveles de gobierno.

Por lo anterior, dijo, esa fue una de las tareas que realizó al arribar a la administración: conjuntar esfuerzos y economías para lograr mayores beneficios.

“Es evidente que necesitábamos un cambio, no podíamos seguir por el mismo camino y esperar resultados diferentes. Hoy hemos demostramos que el cambio es posible y hemos demostrado que cuando trabajamos de manera coordinada y determinamos metas, las podemos alcanzar”, dijo.


Moreno Valle describió que ha realizado distintas obras como servicios, afirmando que no se privilegió ningún rubro, pues se diversificó el apoyo para lograr el desarrollo integral esperado.

Visto 1555 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.