Domingo, 02 Julio 2023 13:31

Tras escándalos por su actuar, renuncia Julio Huerta a SEGOB

Escrito por Héctor Hernández/Staff

Anunció que se desempeñará como coordinador del proyecto de Claudia Sheinbaum en Puebla

Participará en la encuesta para encabezar la coordinación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación en Puebla. 

En un comunicado de prensa, la Segob-Puebla, anunció la renuncia de Julio Huerta como titular de Segob, luego de diversos escándalos en los que se vio involucrado en últimas fechas.

Destaca el haber contratado a la comunicadora oficial de Martha Érika Alonso, Sandra Izcoa, quien fue una férrea crítica del gobierno represor de Miguel Barbosa.

El escándalo fue tal, que ya no se concretó la llegada de Sandra Izcoa, quien se burlaba en sus redes sociales del ex gobernador Barbosa y todo su gobierno.

Días después, también comentó que no estaba obsesionado en la candidatura por la gubernatura, toda vez que no había pensado “hacerse la jarocha” , en plena alusión a quitarse el miembro viril, para que le dieran la candidatura.

Su salida de Segob fue justificada así:

“Con la firme convicción de servir a las y los poblanos, Julio Huerta Gómez anunció que se desempeñará de tiempo completo como coordinador del proyecto de Claudia Sheinbaum Pardo en Puebla, esto tras anunciar que presentó su renuncia al gobernador Sergio Salomón, como secretario de Gobernación, para trabajar hombro con hombro con la doctora, en difundir por toda la entidad, los logros y el futuro del proyecto colectivo. 

Acompañado por Raúl Morón, en representación de la doctora Sheinbaum, Huerta Gómez puntualizó que su único objetivo es formar parte de la historia con un proyecto que busca contribuir en hacer un país más justo, igualitario, generoso y próspero, ligado a su convicción de apoyar a los demás, de ser útil a la sociedad, trabajar para quienes más lo necesitan, y hacer de Puebla y México, un mejor lugar para todas y todos. 

Ante miles de simpatizantes, el ahora Coordinador, destacó que en su compromiso de continuar con la Cuarta Transformación, tiene claro que con Sheinbaum será la única manera de lograrlo, por lo que reconoció que está en sus manos conseguir que en el estado gane la contienda para ser la próxima coordinadora de los comités de defensa, que fortalezca su proyecto de nación.

Asimismo, apuntó que él participará, de acuerdo a las reglas que emita el partido MORENA, en la encuesta que se realizará en meses próximos, para encabezar la coordinación de los comités de defensa de la 4T en Puebla, la cual, puntualizó, la va a ganar, porque el proyecto que representa es de unión, de trabajo honesto y de esfuerzo.

Finalmente, aseguró que Claudia Sheinbaum será la primera presidenta de la República, el cargo de mayor honra en el país, ya que millones de mexicanos comparten esa convicción y emoción por la Cuarta Transformación.”

Visto 1046 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.