Jueves, 25 Mayo 2023 11:34

Sheimbaum cancela visita a Puebla, confirma Julio Huerta

Escrito por Julio César Sastré

Por contingencia del volcán Popocatépetl, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, canceló su visita a Puebla

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, canceló su visita a Puebla programada para este sábado 27 de mayo.

De acuerdo con Julio Huerta Gómez, coordinador del proyecto político de la morenista en Puebla, la visita se suspendió hasta nuevo aviso debido al incremento de caída de ceniza volcánica, la cual impide realizar eventos al aire libre.

"Informo que la visita que se tenía programada en nuestra entidad para este sábado 27 de mayo, de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, @Claudiashein, ha tenido que ser suspendida  hasta nuevo aviso", posteó en Twitter.

El también titular de Gobernación de Puebla, agregó: "Siguiendo las recomendaciones que realizan el @CNPC_MX, #Cenapred y el Consejo Estatal de Protección Civil, de no exponernos al contacto con la ceniza del volcán, se ha tomado la decisión de posponer este evento hasta que las condiciones para llevarla a cabo sean las óptimas y no pongan en riesgo la salud de las y los poblanos".

Cabe señalar que Sheinbaum se reuniría con empresarios poblanos en un hotel de la zona de Angelópolis, posteriormente tendría un encuentro privado con el gobernador Sergio Céspedes Peregrina.

Visto 1057 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.