Miércoles, 24 Mayo 2023 14:25

Céspedes acude a reunión de gobernadores con AMLO

Escrito por Julio César Sastré

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó una reunión en Palacio Nacional con los gobernadores morenistas de la Cuarta Transformación

El gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina, acudió a Palacio Nacional de la Ciudad de México, para participar en la reunión que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador con mandatarios, mandatarias y funcionarios del Gobierno de México.

De acuerdo con el presidente de la República, en la reunión se trataron "asuntos prioritarios para beneficio y protección de la gente".

"Nos reunimos en Palacio Nacional con gobernadoras, gobernadores y servidores públicos del gobierno federal para tratar varios asuntos prioritarios para beneficio y protección de la gente", posteó en su cuenta oficial de Twitter.

Asistieron el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal; de Sinaloa, Rubén Rocha; Víctor Manuel Castro, de Baja California Sur, así como las gobernadoras de Campeche, Layda Sansores; de Quintana Roo, Mara Lezama y de Oaxaca, Salomón Jara, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, entre otros.

Se espera que, el jueves 25 de mayo, Sergio Céspedes informe en su conferencia mañanera sobre los detalles de la reunión.

Visto 682 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.