El gobierno de Puebla anunció la rehabilitación con concreto asfáltico de la carretera Puebla-Amozoc-Tepeaca y Amozoc-San Jerónimo Ocotitlán, obra en la que se invertirán más de 45 millones de pesos.
Durante la jornada ciudadana en el municipio de Amozoc, el gobernador Sergio Céspedes Peregrina señaló que la intervención iniciará el 24 de junio, además se rehabilitará un templo dañado por sismos.
"Se tiene una fecha de arranque aproximada del 20 de junio y una inversión superior a los 45 millones de pesos (...) la vialidad desahoga a miles de poblanos y gente del sureste, la obra generará mejores condiciones", dijo
Finalmente, Céspedes Peregrina señaló que su gobierno "está para servirle a las y los poblanos con un gobierno presente que acerca los servicios de las secretarías para dar respuesta inmediata a las peticiones ciudadanas".
Cabe señalar que hace unos días el mandatario anunció la construcción en Puebla capital de una nueva Central Camionera que será la puerta al Sur - Sureste del país y contará con 14 rutas al interior de la entidad.
Además, con más de 700 millones de pesos y en equipo con el Gobierno Federal, se construirán 2 Distribuidores Viales en beneficio de más de 45 mil automovilistas: Central de Abasto y Ejército Oriente, en Boulevard 18 de Noviembre y Federal a Tehuacán.