Domingo, 14 Mayo 2023 10:31

Sheimbaum se reunirá con Céspedes y empresarios poblanos: Julio Huerta

Escrito por Julio César Sastré

Cinco eventos tendrá Claudia Sheinbaum durante su visita a Puebla el sábado 27 de mayo.

El próximo sábado 27 de mayo estará en Puebla la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó el secretario de Gobernación del estado, Julio Huerta Gómez.

En conferencia, el también coordinador del proyecto político de Sheinbaum en Puebla, detalló que la aspirante presidencial tendrá un desayuno con empresarios y una reunión privada con el gobernador Sergio Céspedes Peregrina.

Además, la morenista realizará una conferencia magistral, inaugurará la remodelación de las oficinas de Palacio de Gobierno en Avenida Reforma de la capital poblana, y posteriormente se reunirá con liderazgos de Morena.

"Será una agenda muy productiva la de Sheinbaum en Puebla", sostuvo.

Tras deslindar nuevamente a Sheinbaum del incremento de pinta de bardas y puentes con su imagen, Julio Huerta señaló que simpatizantes costean la publicidad porque "están a favor de la Cuarta Transformación".

Finalmente, el funcionario pidió a los morenistas evitar pintar bardas a favor de Sheinbaum o de cualquier político que aspira a un cargo en las elecciones de 2024.

Visto 934 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.