Martes, 25 Abril 2023 12:12

Liberan al presidente auxiliar de La Resurrección por impedir detención de su hijo

Escrito por Julio César Sastré

El presidente auxiliar de La Resurrección, Adolfo Reyes Pérez López, fue detenido por intentar que policías no detuvieran a su hijo

El presidente auxiliar de La Resurrección, Adolfo Reyes Pérez Torres, fue aprehendido y liberado tras incurrir en una falta administrativa, reveló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, Daniel Iván Cruz Luna.

En conferencia, el funcionario detalló que un juez calificador determinó la sanción contra el servidor público.

Recordemos que Adolfo Reyes fue detenido la noche del domingo 23 de abril, tras agredir a policías que detuvieron a su hijo por conducir un camión repartidor de tanques de gas LP, unidad que no pudo acreditar la procedencia legal.

De acuerdo con testigos, Adolfo Pérez de 29 años, intentó huir, por lo que policías iniciaron una persecución.

Finalmente, fue liberado el presidente auxiliar, el cual tiene una empresa de venta de gas.

En otro orden de ideas, Daniel Iván Cruz reveló que en Puebla hay 237 empresas de seguridad privada registradas; sin embargo, advierte que no existe el modelo de seguridad como veladores, cadeneros, u otra figura.

Al señalar que se mantienen operativos de vigilancia en las empresas de seguridad privada para corroborar que cuenten con la licencia correspondiente, el funcionario dejó en claro que cometen un delito quien carezca de los documentos.

Visto 956 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.