Miércoles, 19 Abril 2023 07:31

Se destapa Rodrigo Abdala para la gubernatura de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Tras anunciar su interés para competir por la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues dijo que reforzará giras por los 217 municipios

El delegado federal de la Secretaría del Bienestar, Rodrigo Abdala Dartigues, anunció su interés en la candidatura del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Puebla en 2024.

En conferencia, el funcionario dijo estar listo para que a través de una encuesta se analice su perfil, por lo que pidió piso parejo.

“Los medios de comunicación me ponen en la baraja de quienes pudieran ser candidatos a gobernadores de Morena por Puebla. Y digo con agrado y vuelvo a repetirlo, como lo he dicho en diferentes momentos: qué mejor honor, qué privilegio que alguien que se ha formado en esta trinchera pueda ser gobernador”, dijo.

Abdala negó que su aspiración esté apadrinada por el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y ex gobernador de Puebla, Manuel Bartlett Díaz, así como con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, el funcionario federal dijo que reforzará giras por los 217 municipios de Puebla para impulsar los programas del Bienestar, y negó que sea parte de una campaña anticipada.

Visto 883 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.