Jueves, 16 Marzo 2023 10:44

Puebla recupera más de 5 mil empleos en cinco años

Escrito por Julio César Sastré

El cierre del primer bimestre de 2023, Puebla registró el mejor primer periodo de generación de empleos formales de los últimos cinco años: 5 mil 334 puestos de trabajo; previo a la pandemia no se tenía una cifra igual

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que al cierre del 1er bimestre de 2023, el estado registró el mejor primer periodo de generación de empleos formales de los últimos 5 años. 

En conferencia, el mandatario destacó que se trata de 5 mil 334 puestos de trabajo; previo a la pandemia no se tenía una cifra igual.

"Estos son datos del IMSS es decir, se trata de espacios de trabajo con todas las prestaciones de ley. (...) Estos datos hablan del nuevo dinamismo que está teniendo la entidad y que tenemos que incrementar todavía más. Puebla tiene que seguir acelerando en la ruta de mantener el lugar nacional que, por su historia, cultura y el ímpetu de su gente, le corresponde", dijo.

En otro orden de ideas, el gobernador lamentó el asesinato de 4 integrantes de una familia, ejecutados en San Sebastián Aparicio; agregó que la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública ya investigan el caso.

De acuerdo con el ayuntamiento de Puebla, a través del 911 se atendió el reportero por colisión de vehículo particular con un árbol y detonaciones de arma de fuego.

Paramédicos de Protección Civil brindaron la atención a los tripulantes quienes confirmaron que cuatro de ellos ya no contaban con signos vitales; en tanto, un hombre más fue trasladado a un hospital de la ciudad para continuar con su valoración.

Visto 739 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.