Domingo, 22 Enero 2023 12:30

Se consolidará la 4T en Puebla: Céspedes Peregrina

Escrito por Julio César Sastré

De cara a las elecciones de 2024, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confío en que en Puebla se consolidará la Cuarta Transformación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Desde la mixteca poblana, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, sostuvo que fortalecer la coordinación de trabajo con el Gobierno de México, es fundamental en la ruta final del sexenio federal para consolidar la Cuarta Transformación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante la entrega de tarjetas de los programas: Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad; Bienestar de las Personas Adultas; y Producción para el Bienestar, el mandatario reiteró el compromiso del Gobierno del Estado "con las causas más nobles, con quien más lo necesita así como a ejercer el gasto público de manera transparente y honrada, con el objetivo de beneficiar a todas y todos los poblanos".

Cabe señalar que en esta demarcación, Salomón Céspedes distribuyó 455 tarjetas del programa Pensión Universal para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, y apoyos de Programas Sociales para el Bienestar de las Familias Poblanas.

Finalmente, también se entregaron apoyos de los programas: Fortalecimiento al Campo, Tecnificación del Campo, Impulso del Sector Pecuario y Acuícola, Impulso de la Apicultura, Microcréditos e Impulso al Agave Mezcalero, en el municipio de Acatlán.

Visto 673 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.