Viernes, 20 Enero 2023 10:17

Descartan por el momento aplicación del Hoy No Circula en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El Gobierno de Puebla aplicará el programa Hoy No Circula cuando por 48 horas consecutivas se registre una mala calidad de aire

Julio Miguel Huerta Gómez, secretario de Gobernación de Puebla, informó que aún no es necesario que se active el programa Hoy No Circula, derivado de la mala calidad del aire.

En conferencia, el funcionario señaló que el monitoreo de la calidad del aire es permanente y por el momento se encuentra en color amarillo en algunas estaciones.

"No estamos ahorita en condiciones de restringir la circulación de los vehículos, recuerden que se tiene que presentar el evento (contaminación) durante 48 horas continuas", dijo.

De acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente, ante dos días consecutivos de mala calidad del aire, los vehículos con holograma 1 y 2 y que la placa termine en 5 y 6, no podrán circular los lunes; los automóviles con terminación 7 y 8, no podrán hacerlo los martes; 3 y 4, los miércoles; 1 y 2, los jueves, y 9 y 0 los viernes.

Visto 700 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.