Miércoles, 11 Enero 2023 13:39

El gobernador Sergio Céspedes, entrega beneficios a personas con discapacidad

Escrito por Staff/contraparte

Durante la entrega de beneficios a personas con discapacidad, el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reiteró el compromiso que tiene la 4T en apoyo a las familias pobres, personas con discapacidades y los más vulnerables de la sociedad.

En este sentido, agradeció la confianza que tuvieron las y los poblanos en mantener firme la ideología lopezobradorista, pues gracias a esta convicción social, se ha podido lograr un cambio a favor de las y los poblanos.

Resaltó la importancia de trabajar en el bienestar de las y los poblanos, y pidió seguir confiando en el trabajo que realiza la 4T, para que estos apoyos lleguen hasta los rincones más olvidados del país.

 

Visto 670 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.