Viernes, 06 Enero 2023 10:28

Fallece Álvaro Alatriste Hidalgo, expresidente de Tehuacán

Escrito por Julio César Sastré

El exedil Álvaro Alatriste Hidalgo desde hace días mostraba problemas de salud

El expresidente de Tehuacán, Álvaro Alatriste Hidalgo, falleció la noche del jueves; padecía una enfermedad crónica.

El también empresario abarrotero, originario de San Gabriel Chilac, había informado que padecía diabetes desde hace varios años, por lo que estaba en tratamiento.

Cabe señalar que Alatriste se convirtió en uno de los pilares del priismo en Tehuacán, por lo que la clase política externó sus condolencias a su familia.

Se espera que en breve familiares y amigos den información respecto a su sepelio y lugar del entierro.

Visto 1041 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.