Viernes, 23 Diciembre 2022 11:20

Céspedes envía mensaje navideño y pide prevención ante contagios por Covid

Escrito por Julio César Sastré

Céspedes pide a poblanos reunirse en fiestas de Navidad y fin de año con medidas de prevención para evitar contagios Covid

Con motivo de las fiestas decembrinas, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, envió un mensaje a las y los poblanos.

En conferencia, el mandatario se pronunció porque en el 2024 se promuevan programas y proyectos en beneficio de los poblanos.

"Quiero desearles a todos una feliz Navidad y agradecerles a todos su compañía, somos poblanas y poblanos todos y tenemos que seguir en la misma vertiente. (...) desde el corazón de la familia Céspedes Bonilla, les deseo una feliz Navidad y háganlo extensiva a sus familiares".

En otro orden de ideas, el gobernador reiteró el llamado a los municipios para canalizar más recursos a seguridad pública, al tiempo de pedir que se garantice la tranquilidad en las fiestas decembrinas y de fin de año.

“Los policías no son para educar a los ciudadanos; su actividad es la contención de la delincuencia”, sostuvo. (...) Las mesas de seguridad al interior del estado serán una constante, con el propósito de fortalecer las acciones de seguridad desde los municipios", expresó.

Finalmente, Sergio Salomón llamó a la sociedad poblana a vacunarse contra el Covid, y recordó que en dos días, se aplicaron 19 mil dosis, de una meta de 50 mil.

Visto 709 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.