Martes, 20 Diciembre 2022 10:41

Puebla tendrá 235 Bancos del Bienestar: Salomón Céspedes

Escrito por Julio César Sastré

145 sucursales del Banco Bienestar se han construido de las 235 que habrá en Puebla. 

De las 235 sucursales asignadas, 145 ya se concluyeron, 53 en construcción y 22 por asignar recursos para edificación, Puebla. Así se reportó al presidente Andres Manuel Lopez Obrador, quien aseguró se tiene un gran avance respecto a Bancos del Bienestar, subrayó el gobernador Sergio Salomón Céspedes. 

En rueda de prensa, el mandatario llamó a ediles de 14 municipios a asignar predios para la construcción de Bancos Bienestar: Acatlán, Ajalpan, Aljojuca, Amixtlan, Atempan, Calpan, Coxcatlan, Coyomeapan, Naupan, San Pedro Cholula, Tecamachalco, Tehuacán, Teopantlán y Totoltepec de Guerrero. 

En otro orden de ideas, tras los hechos violentos de los últimos días, Salomón Céspedes señaló que en la entidad se mantiene un camino firme con objetivos claros, respecto a seguridad. 

"No hay impunidad y se da seguimiento a la estrategia impulsada por los tres órdenes de gobierno, así como la aplicación de la ley sin distingo alguno", expresó. 

Finalmente, el gobernador dejó en claro que la Fiscalía de Puebla dará detalles de la investigación respecto al asesinato de tres mujeres en un bar de Hueytamalco y en la ejecución de un hombre en el bulevar Xonacatepec a la altura de la colonia Guadalupe cuando circulaba en su camioneta.

Visto 833 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.