Tras ser nombrado gobernador interino de Puebla, Sergio Salomón Céspedes se reunió con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna.
A través de Twitter, el mandatario refrendó su compromiso de combatir la delincuencia en la entidad "con firmeza y decisión, se salvaguarda la tranquilidad de las familias poblanas".
"La seguridad es una prioridad. Por ello, esta mañana me reuní con el titular de la @SSPGobPue, Daniel Cruz, para dar seguimiento puntual a las estrategias y acciones en materia de prevención y combate a la delincuencia en la entidad", posteó.
Cabe señalar que, al rendir protesta ante diputados del Congreso local, Céspedes señaló que "asumo este compromiso con la firme convicción de trabajar siempre cerca de la gente, en consenso con las diversas expresiones políticas y sociales, para garantizar la gobernabilidad e impulsar el desarrollo".
En este sentido, agregó: "Hoy más que nunca, Puebla nos necesita unidos, para seguir avanzando por el camino de la transformación, por un estado que abrace a todas y todos por igual, en cada uno de nuestros municipios y nuestras regiones".